Gestión Laboral y Mercantil

Gestión Laboral y Mercantil

Profesionales especialistas en Gestión Laboral y Mercantil


Servicios jurídicos:

Gestión Laboral


  • Confección mensual de los recibos oficiales para el pago de los salarios.


  • Estudio y confección de las liquidaciones de cuotas al Régimen General de la Seguridad Social y Accidentes de Trabajo.


  • Confección de la declaración trimestral de las cantidades retenidas a los trabajadores, así como el resumen anual de perceptores.


  • Resumen contable de nóminas mensuales con costes de la empresa e individualizados por empleado y departamento.


  • Formalización y tramitación de documentos de afiliación, alta y baja.


  • Formalización de contratos de trabajo, con sus prorrogas si las hubiere, y tramitación de solicitud de subvenciones por contratación indefinida.


  • Asesoramiento solo sobre cuestiones relacionadas con contratos, o seguros sociales.



Portal del empleado


Puesta a disposición del cliente del PORTAL DEL EMPLEADO:

 

  • ​Datos de los trabajadores (dirección, datos bancarios, historial de contratación y laboral, acceso al modelo 145).


  • Datos económicos (nóminas, resumen económico anual, certificados de retención de IRPF, solicitud de anticipos).


  • Calendario laboral (gestión de vacaciones, solicitudes de ausencia).


  • Tareas laborales (alta/baja de empleados, incidencias, IT, añadir documentos).

Puesta a disposición del cliente del PORTAL DE RR.HH:

 

  • ​Inventario del personal.


  • Puestos de trabajo.


  • Elaboración de organigramas.


  • Seguimiento y evolución de empleados.


  • Gestión de ausencias.


  • Informes de gestión laboral.


  • Módulo de formación: planes de formación.


  • Módulo de evaluación de rendimiento.


  • Módulo de retribución.


  • Módulo de selección de personal.


  • Módulo de seguridad social.



Reclutamiento de personal


  • Reunión con la empresa para iniciar el proceso de reclutamiento de personal según las necesidades del cliente.


  • Asesoramiento en la creación del perfil del puesto de trabajo: detalle de las funciones y tareas, responsabilidades, formación, experiencia, características, salario y beneficios salariales, y tipo de contrato.


  • Recopilación de información sobre la Empresa: filosofía, historia y entorno.


  • Publicación por BCFM de anuncios del puesto de trabajo.


  • Primera entrevista con los candidatos seleccionados. 


  • Presentación al cliente de los candidatos seleccionados tras la primera entrevista.



Gestión mercantil


  • Seguimiento puntual de los libros de actas y acciones/participaciones.


  • Redacción de las facultades de apoderamiento a los empleados de las Compañías, elevación a público de estas ante Notario e inscripción en el Registro Mercantil, así como el seguimiento de los correspondientes poderes otorgados por las Sociedades.


  • Tramitación, renovación y seguimiento de todas las autorizaciones administrativas concedidas por la Administración.


  • Actas de Juntas Generales de socios y de Consejo de Administración.




No están todos los que son pero si son todos los que están


¿Por qué elegirnos?

EXPERIENCIA

Desde 1978 asesorando sobre gestión laboral y mercantil.


VALOR AÑADIDO

Los conocimientos y la experiencia al servicio del cliente para anticiparse o solucionar sus problemas y alcanzar los objetivos. 

MÁXIMA CONFIANZA

Total compromiso con los intereses de los clientes basado en nuestros conocimientos y aptitudes.

CALIDAD GARANTIZADA

Trabajamos con una conducta profesional íntegra, honrada, leal, veraz y diligente.

Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites y diseñarán una estrategia para defender tus intereses.


Tus objetivos son los nuestros


Si caminas acompañado llegarás más lejos

Servicios en toda España

Atención rápida y personalizada

Especialistas a tu servicio

Asesoría Virtual

Accede a todos tus expedientes y documentación desde dónde quieras, las 24 horas al día, los 7 días de la semana.


A través del Portal del Cliente tendrás a tu alcance todas las consultas y documentos que intercambias con nuestros profesionales. Totalmente seguro y fácil de usar.

Acceso al Portal del Cliente

¿Alguna duda?

  • ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

    Nuestros profesionales podrán atenderte dentro de nuestro horario laboral:


    • Lunes a jueves. 9.00 h a 14.00 h; 16.00 h a 19.30 h.
    • Viernes. 9.00 h a 15.00 h
  • ¿Cómo pido cita previa?

    Cumplimenta el formulario de contacto, envíanos un correo a secretaria@bcfm.es o llámanos (+34914314974; +34677458373) y te asignaremos el profesional que mejor se adapta a tus necesidades. 

  • ¿Prestáis servicios fuera de Madrid?

    BCFM es un despacho de abogados ubicado en Madrid pero nuestros clientes están por toda España y el extranjero.


    Nuestros profesionales se desplazaran para atender reuniones, juicios, inspecciones... Estaremos donde nos necesites. 


    Tambien podremos realizar reuniones a través de videoconferencia. Nos adaptamos a tus necesidades. 

  • ¿Cuánto cuestan los servicios?

    Cada cliente es único y sus intereses tambien, por eso nuestros honorarios dependen de cada caso.


    Contácta con nosotros y reibirás un presupuesto ajustado al encargo recibido. 

¿Te podemos ayudar?

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